Nuestro equipo está formado por un selecto grupo de profesionales médicos y administrativos, dedicado a seguir avanzando en el arte y la ciencia de la restauración capilar mediante la práctica clínica y la investigación. Estamos comprometidos a proporcionar información general y actualizada referente a la pérdida de cabello, así como, información completa y precisa respecto al diagnóstico de cada paciente y el tratamiento recomendado.

Formados por el líder de la restauración capilar. En ciudad de México contamos con más de 3000 procedimientos de restauración capilar realizados en hombres y mujeres que experimentaban pérdida del cabello y calvicie progresiva.

¿Quienes somos?

Escucha la entrevista 

"TODO SE ACLARA"

al Dr. De Uranga

Mensaje del doctor
Dr. Daniel de Uranga Cuervo (cedula profesional 1801600) 
 
Estimado(a) Amigo (a),

Para todas las personas que colaboran en nuestra empresa y para mí en lo personal, es un placer tener la oportunidad de servirte y darte la información más actualizada relacionada con la pérdida de cabello y sus soluciones.

Afortunadamente ya no tienes que trasladarte al extranjero para cambiar tu apariencia de manera natural con calidad global y la calidez característica de nuestra gente.

La restauración natural del cabello es ya un hecho, debido a que contamos con personal especializado en el manejo de los microimplantes lo cual permite que todo folículo implantado sea viable para lograr tus objetivos.

La consulta de información es sin compromiso, juntos valoraremos opciones de mejora.

La Restauración natural del cabello, no sólo cambia tu apariencia, sino que te cambia la vida.

 

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN  DE URANGA HAIR CENTER!

 

De Uranga Hair Center | Restauración capilar | Caída de cabello

Av Insurgentes Sur 1793 piso 3 Colonia Guadalupe Inn C.P. 01020  CDMX
 info@deuranga-haircenter.com    ​Tel: (55) 52 46 30 50   Cel: 5528649424

© 2014 por De Uranga Hair Center. Derechos reservados.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey LinkedIn Icon
Síguenos en nuestras redes sociales: