RESTAURACIÓN CAPILAR

  En la mayoría de los casos, la causa principal de la pérdida de cabello es hereditaria pero la gravedad de la perdida, su patrón y el impacto en la vida de cada persona es diferente.Para la mayoría de quienes sufren de calvicie prematura, la causa es genética. La pérdida del cabello, al igual que el color de los ojos, es hereditaria. Esta situación  se presenta tanto en hombres como en mujeres  mientras existan folículos estos se pueden preservar y estimular , cuando estos folículos ya no están la única solución es la restauración capilar.

     Desafortunadamente, una vez que este fenómeno genético empieza a desarrollarse, continuará por el resto de la vida. A medida que los folículos disminuyen, se hacen cada vez más finos y el cabello ya no vuelve a alcanzar su largo normal. Lo que primero se nota como “adelgazamiento del cabello” o “retroceso de la zona frontal” progresa a la calvicie cuando los folículos se encogen hasta el punto de no producir cabello alguno. Es en este punto en el que la RESTAURACIÓN mediante trasplante es la única forma de RECUPERAR de manera permanente el cabello.

RESTAURACIÓN

DE CEJAS

  A diferencia del cabello, las cejas no se pierden por cuestiones hereditarias, normalmente son víctimas de las constantes depilaciones que la moda va marcando.  Para recuperarlas sólo existe el microimplante capilar. 

RESTAURACIÓN

DE BARBA

Para quienes quieren cerrar o aumentar la densidad de la barba, el microimplante capilar es la solución.

PREVENCIÓN CAÍDA

1.- Finesteride de 1mg

Esta sustancia ayuda a evitar la caída de cabello, se debe tomar por lo menos durante 3 meses para lograr que se deje de caer el cabello 6 meses a un año de tratamiento diario para ver el crecimiento del mismo. 

 

2.- Minoxidil al 5%

Esta loción o crema se aplica en la cara o en la cabeza mejorando la circulación del cuero cabelludo, 

se debe aplicar de preferencia dos veces al día   por lo menos durante 3 meses para lograr que se deje de caer el cabello, 6 meses a un año de tratamiento diario para ver el crecimiento del mismo. 

 

3.- Fibras de Keratina  

Este cosmético se puede usar desde el día de tu procedimiento y tapa el cuero cabelludo debido a que trabaja con electricidad estática.

 

4.- Shampoo  y loción anticaida 

Es un complemento a la nutrición de tu cabello y cuero cabelludo. 

 

5.- Laser de baja frecuencia 

Puede ser peine casco o sesiones en la clínica para que el láser funcione se tiene que aplicar de dos a tres veces por semana.

 

6.- Compejo vitaminico 

Es un complemento a tu dieta y estilo de vida saludable.

 

7.- Apartado de sala

Si tienes ya pensada tu fecha de procedimiento ,  

 

Cotiza tu envío

De Uranga Hair Center | Restauración capilar | Caída de cabello

Av Insurgentes Sur 1793 piso 3 Colonia Guadalupe Inn C.P. 01020  CDMX
 info@deuranga-haircenter.com    ​Tel: (55) 52 46 30 50   Cel: 5528649424

© 2014 por De Uranga Hair Center. Derechos reservados.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey LinkedIn Icon
Síguenos en nuestras redes sociales: